Please enable JS

Autenticación

Cómo autenticar productos

El programa de autenticación de productos de ISC, WIDCIO (When in Doubt ... Check it Out) es uno de los programas contra la falsificación más antiguos y robustos disponibles en la actualidad. Ahora estamos expandiendo el programa para habilitar la autenticación de productos protegidos por Órdenes de Exclusión ITC de EE. UU.

 

Sobre el programa

En 1998, el ISC lanzó con éxito el programa WIDCIO (When in Doubt ... Check it Out). Este programa único les brinda a los distribuidores, distribuidores y clientes la oportunidad de enviar suministros de imágenes cuestionables, como cintas, cartuchos de inyección de tinta, cartuchos láser, tóners, desarrolladores al ISC para la autenticación. Desde el lanzamiento del programa, cientos de miles de suministros de imágenes falsificados valorados en millones de dólares han sido retirados del comercio y más del 8% de todos los productos presentados al ISC han demostrado ser falsificados.

Para alentar la eliminación de la competencia desleal del mercado e involucrar a más participantes del mercado, el ISC está ampliando el programa WIDCIO para incluir más formas de finalización injusta.

El ISC ahora autenticará los siguientes productos sospechosos:

  • Producto que se asuma como falsificado, que se presenta como un nuevo producto de marca OEM.
  • Nuevos productos "compatibles" de "clonación" que usted considera que infringen una orden de exclusión limitada o general. Requiere la presentación del producto físico.
  • Suministros falsamente anunciados o falsificados. Estas reclamaciones deben presentarse a través del proceso de denuncia escrito que se describe a continuación.
  •  

Hay tres formas de enviar productos para la autenticación: productos físicos, fotos y acusaciones escritas. El proceso para cada método se describe a continuación. En cada método, su identidad como participante del programa se mantendrá confidencial y no se revelará al OEM.

 

Envío de producto físico

Por favor envíe el producto junto con su información de contacto a:

Imaging Supplies Coalition

MBN 249

1435 E. Venice Ave., #104

Venice Fl. 34292

El producto enviado se registrará y se le asignará un número de control.

El producto se envía al OEM para su análisis.

Los resultados de las pruebas se informan al ISC, quien a su vez se comunica con el remitente.

Si el producto es genuino se concluye la transacción con el ISC.

Si se determina que el producto es falso, el remitente, según las reglas del programa, debe divulgar la información de compra de los productos enviados al ISC. Esta información se enviará al OEM para la acción.

Como se describió anteriormente, su identidad como participante en el programa se mantendrá confidencial.

Nota: El producto enviado no puede ser devuelto.

Envío de fotos digitales

El mismo proceso que el anterior, excepto que se envian fotos digitales del producto sospechoso al siguiente correo

iscwebcontact@aol.com

Las fotos deben ser claras, nítidas e incluir todos los lados del paquete. El número de serie, la etiqueta de seguridad y el código de barras deben ser legibles. En algunos casos, el OEM requerirá el producto físico para tomar una decisión. Si es así, será contactado.

Presentación de acusación escrito

El ISC alienta a los clientes, revendedores y distribuidores a reportar casos de presuntas violaciones de derechos de propiedad intelectual. La información que usted proporcione será revisada por el ISC con prontitud y enviada a los OEM apropiados para su investigación. Cuando reporte una sospecha de violación, proporcione la mayor información posible a continuación.

Nombre e información de contacto

Su identidad se mantendrá confidencial a menos que indique que está dispuesto a ser contactado por el ISC o el OEM. El permiso para contactarlo ayudará en la investigación.

Marca y productos involucrados

Nombre de la marca y el producto involucrado y explicación de por qué se trata de un producto infractor. Proporcionar foto si es posible.

Presunto violador

La información de identidad y dirección del presunto infractor, incluido el sitio web, la dirección de correo electrónico y cualquier otro identificador. Descripción del delito o situación. Descripción de la implicación de internet. Las acusaciones escritas y las presentaciones descritas en los números 2 y 3 anteriores se investigarán a discreción del OEM. A menudo, la información se utilizará junto con la de otras fuentes para un enfoque integral. Estas presentaciones serán respondidas a discreción del OEM.

Copyright © 2018 Imaging Supplies Coalition. | Sitemap

Web Design by eLink Design, Inc., a Kentucky Web Design company