Please enable JS

Detección

Detección de Falsificaciones

La falsificación de productos comerciales con marca registrada y derechos de autor es un parásito multimillonario en los negocios internacionales.

Sobre la falsificación

Las pérdidas anuales de falsificación se estiman en:

$600 Mil millones en todo el mundo
$250 Mil millones solo en los Estados Unidos de America

El ISC estima que el impacto es de más de $ 3 mil millones anuales en todo el mundo en la industria de suministros de imágenes para sus productos.

Todos pierden

Los fabricantes pierden ingresos, ganancias y fidelidad a la marca. Los revendedores pierden porque deben competir con estos productos ilegales a bajo precio. Los gobiernos pierden cuando se pierden empleos y no se pagan impuestos. Más que nada, los clientes pierden porque no obtienen lo que pagan.

Defensa de producción falsificada

Debido a la tecnología ahora disponible para los falsificadores, puede ser difícil distinguir los productos falsificados de los auténticos. En consecuencia, lo alentamos a que preste mucha atención a las 5 P (en ingles Person, Price, Place, Packaging & Performance) siguientes:

  1. Persona: El ISC le recomienda encarecidamente que compre suministros de imágenes del OEM o uno de sus revendedores autorizados. Esta es la mejor cosa que puede hacer para asegurarse de que está comprando mercancía genuina.
  2. Precio: si el precio de compra del producto está sustancialmente por debajo del precio de mercado o parece un acuerdo que es demasiado bueno para ser cierto, es posible que el producto no sea legítimo. El ISC le aconseja ser muy cauteloso con estas situaciones.
  3. Lugar: tenga cuidado si la manera o el lugar de la oferta es diferente del proceso normal de las transacciones comerciales o de los consumidores.
  4. Empaque: Esté atento a cualquier desviación de color, calidad de materiales, errores de ortografía en el empaque. Muchos OEM tienen un holograma de autenticación del producto o una etiqueta de cambio de color en el empaque para ayudar en la verificación. Familiarícese con los que utiliza la marca de su elección y revíselos.
  5. Rendimiento: si observa alguna variación significativa en el rendimiento del producto debido a la experiencia previa o defectos evidentes en la calidad, como el olor o las fugas, es posible que el producto no sea genuino.

Sitios de información de falsificaciones de las Compañías Miembro

Algunas o nuestras compañias miembros han creado áreas de lucha contra el fraude y la falsificación de sus sitios web. Por favor revise los siguientes enlaces para obtener información específica del miembro:

Copyright © 2024 Imaging Supplies Coalition. | Sitemap

Web Design by eLink Design, Inc., a Kentucky Web Design company