Please enable JS

Programas ISC

Programas ISC

Desde su inicio en 1994, el ISC ha logrado mucho en la lucha contra la falsificación y el fraude y se ha establecido como una fuerza internacional en la industria de suministros de imágenes, así como una organización líder en la protección de la propiedad intelectual.

 

Autenticación de producto
(When in Doubt ... Check it Out)

Este programa único ha eliminado cientos de miles de productos ilegales del comercio. Adicionalmente ha logrado que las compañías miembros de la ISC encuentren el origen de los productos falsificados lo que ha resultado en procesos civiles y penales en los Estados Unidos, Europa, América Latina, Canadá, Australia y Asia. El ISC ha visto un uso constante de este programa por parte de los distribuidores, lo que ha dado como resultado la identificación de una gran cantidad de productos falsificados y la eliminación de estos productos del mercado. Si bien el programa continúa dando resultados con incidentes de falsificación descubiertos en cada uno de los últimos cuatro años, el entorno cambiante ha requerido revisiones al programa. WIDCIO ahora permitirá a los revendedores y clientes determinar la legalidad de más productos en sus esfuerzos por reducir las ofertas engañosas en los mercados de Internet.

Conferencia de la industria

El ISC lleva a cabo conferencias internacionales bianuales sobre fraude y falsificación en la industria de suministros de imágenes. El ISC completó recientemente su conferencia de 2018 con 65 profesionales que asistieron a la conferencia representando a 10 países. La próxima conferencia ISC se celebrará en 2020.

Portavoz de la industria

El ISC ha realizado presentaciones en la mayoría de las principales conferencias internacionales de la industria, entre ellas: Business Products Industry Association, Business Technology Association, CAP Ventures EE. UU. Y Japón, COMDEX, CeBIT, LYRA, ITC, ITEX, ReMax World Summit, Asian Imaging Forum, Paper World y numerosas conferencias de concesionarios nacionales e internacionales. Fuera de la industria, se han realizado presentaciones en conferencias patrocinadas por la Cámara de Comercio Internacional, Reconocimiento Internacional, IACC, PIRA, PISEC, RIT Secure Print Conference y la Sociedad Americana para la Seguridad Industrial y el Instituto Nacional de Derecho de la Propiedad Intelectual.

Póngase en contacto con nosotros si le interesa una presentación del ISC en su programa.

Educación para Aduanas y para el cumplimiento de la ley

En cooperación con CBP, especialmente el Centro de Maquinaria para la Excelencia y la Experticie, el ISC lleva a cabo sesiones de capacitación en puertos de interés y a través de seminarios web nacionales. Varios cientos de oficiales de aduanas y especialistas en importaciones reciben esta capacitación anualmente. La Junta del ISC se reúne trimestralmente con la Maquinaria CEE para intercambiar inteligencia de focalización, monitorear el progreso y los problemas y desarrollar planes para mejorar el cumplimiento. Esta relación es de vital importancia para los esfuerzos del ISC.

Reconocimiento

El ISC testificó en apoyo de la legislación iniciada por la IACC y fue reconocido como un contribuyente significativo a la aprobación de la Ley de protección al consumidor contra la falsificación de 1996 por parte de la International Anticounterfeiting Coalition (IACC). La American Society of Association Executives (ASAE) presentó al ISC su premio Golden Shoe String por su excelencia en las comunicaciones con un presupuesto muy limitado. En enero de 1999, la Coalición fue reconocida con un Premio Global contra la Falsificación por las Noticias de Autentificación por un Logro Excepcional de una Asociación. Además, en 1999, la Coalición fue elegida para el Cuadro de Honor de Advance America de la Asociación para dos de sus programas; When in Doubt ... Check it Out y la educación y proceso en contra del telemarketing. En 2017, el ISC fue galardonado con el Premio contra la falsificación por RT Media durante la Exposición Asiática por tercer año consecutivo. El premio reconoce a la organización que ha hecho más para combatir la falsificación en la industria de suministros de imágenes. No se ven los cambios a continuación implementados. Varios miembros de la junta de ISC han sido reconocidos por grupos de la industria con premios a los creadores de logros y diferenciadores.

El ISC testificó en apoyo de la legislación iniciada por la IACC y fue reconocido como un contribuyente significativo a la aprobación de la Ley de protección al consumidor contra la falsificación de 1996 por parte de la International Anticounterfeiting Coalition (IACC). La American Society of Association Executives (ASAE) presentó al ISC su premio Golden Shoe String por su excelencia en las comunicaciones con un presupuesto muy limitado. En enero de 1999, la Coalición fue reconocida con un Premio Global contra la Falsificación por las Noticias de Autentificación por un Logro Excepcional de una Asociación. Además, en 1999, la Coalición fue elegida para el Cuadro de Honor de Advance America de la Asociación para dos de sus programas; When in Doubt ... Check it Out y la educación y proceso en contra del telemarketing. En Oct. 2018, el ISC fue galardonado con el Premio contra la falsificación por RT Media durante la Exposición Asiática por cuarto año consecutivo. El premio reconoce a la organización que ha hecho más para combatir la falsificación en la industria de suministros de imágenes. No veo los cambios a continuación implementados. Varios miembros de la junta de ISC han sido reconocidos por grupos de la industria con premios a los creadores de logros y diferenciadores.

 

 

Copyright © 2024 Imaging Supplies Coalition. | Sitemap

Web Design by eLink Design, Inc., a Kentucky Web Design company