Please enable JS

Sobre ISC

Acerca de la Imaging Supplies Coalition

Somos una organización dedicada a educar, capacitar y proteger a los consumidores para combatir la falsificación y el fraude en la industria de suministros de imágenes.

Imaging Supplies Coalition (ISC) es una asociación comercial sin fines de lucro compuesta por fabricantes de equipos originales (OM) de suministros de imágenes consumibles (cintas, tóner, tintas, cartuchos, etc.) y equipos que se han unido para proteger a sus clientes mediante el combate.de actividades ilegales en la industria de suministros de imágenes.

Los miembros de la coalición incluyen Brother International Corporation, Canon U.S.A., Inc., Epson America Inc., HP, Inc., Lexmark International, Inc. y Xerox Corporation.

Nuestra misión

La misión del ISC es proteger a los clientes de nuestros miembros de productos y servicios falsificados buscando la protección mundial de la propiedad intelectual y los activos relacionados de los distribuidores, proveedores y fabricantes de la industria de suministros de imágenes.

Esto se logra mediante la capacitación y la educación en la identificación de productos falsificados, los métodos de seguridad de los productos, las técnicas para evitar el fraude por telemarketing y el comercio electrónico y la promoción de leyes y su cumplimiento.

Programas ISC

Desde su inicio en 1994, el ISC ha logrado mucho en la lucha contra la falsificación y el fraude y se ha establecido como una fuerza internacional en la industria de suministros de imágenes, así como una organización líder en la protección de la propiedad intelectual.

Desde la ingeniería de un programa de autenticación de productos único y altamente eficiente y la publicación de cientos de artículos sobre temas relacionados con la falsificación hasta el trabajo con el Consejo Consultivo Estratégico de Aduanas de EE. UU., El ISC ha generado y continúa generando resultados sin precedentes en la lucha contra el fraude en la industria.

Copyright © 2024 Imaging Supplies Coalition. | Sitemap

Web Design by eLink Design, Inc., a Kentucky Web Design company